Espacio publicitario

Comunidades de la parroquia Mariche reciben materiales de construcción

Los habitantes se beneficiaron a través del Plan Social Hormiga

  • NOTA DE PRENSA

20/01/2021 09:27 am

Como parte de las acciones sociales que viene ejecutando la alcaldía del municipio Sucre para brindarle bienestar y una mejor calidad de vida a todos los habitantes de las cinco parroquias que conforman la jurisdicción, el alcalde, José Vicente Rangel Avalos, realizó la entrega del plan Social Hormiga, 

Habitantes de la parroquia Mariche recibieron su certificado para el retiro de materiales de construcción para la reparación de viviendas que se encuentran en mal estado, acto que se celebró en el sector Valle Fresco de la localidad.

En este sentido, Rangel Avalos, acompañado de autoridades de la municipalidad, representantes de los consejos comunales, comunas, habitantes del sector y el poder popular, indicó que todas las dependencias de la alcaldía se encuentran desplegadas en las comunidades brindando soluciones a las problemáticas que estas padecen.

"Aquí estamos en la parroquia Mariche, trayendo beneficios a estas comunidades; estamos entregando materiales de construcción para que ellos puedan mejorar sus casa y puedan vivir en confort con su familia, porque eso significa mucho para el trabajo que nosotros podemos hacer en favor de estos vecinos. También estamos escuchando las problemáticas que tienen el servicio de agua, el gas, el transporte y otras problemáticas para buscar las soluciones. Gracias presidente maduro por el apoyo que nos está dando", anunció el alcalde.

Entre los materiales de construcción que podrán retirar los beneficiarios del Plan Hormiga se encuentran: láminas de zinc, arena, cemento, polvillo, piedras y cabillas, entre otros.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario