Espacio publicitario

Denuncian malos olores y suciedad en la ciudad

La alcaldesa de Libertador aseguró que activará un plan de limpieza este mes

  • KLEIMAR REINA

06/12/2019 06:00 am

Vecinos de las parroquias caraqueñas denuncian que las calles se han convertido en botaderos de basura en las últimas semanas porque el servicio de recolección ha sido irregular.

En un recorrido realizado por El Universal por sectores caraqueños, se observó abundante basura en las aceras y a las afuera de los locales comerciales y residencias.

María Beliachi comerciante de Chacaíto, expresó que “se ha convertido en una situación normal en Caracas tener las calles llenas de basura”.

Asimismo denunció que su local se convirtió en un botadero de residuos sólidos.
De igual forma acotó que el aseo no pasa con regularidad por la zona y añadió que los trabajadores dejan residuos de basura en las calles. 



En la avenida Francisco Lazo Marti en la urbanización Santa Mónica, vecinos y transeúntes advierten que son constantes los olores nauseabundos afuera de las residencias.

Domingo Roche, habitante de la zona precisó que los residentes cuando sacan la basura, ésta permanece hasta una semana sin recogerla.

Por su parte indicó que los malos olores persisten en el sector, al igual que la invasión de alimañas, como moscas y ratas. 



Por otro parte, la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías aseguró ayer que se activará un plan especial en estas fechas decembrinas, entre la tercera semana de diciembre hasta la primera semana de enero. Farías garantizó una ciudad más limpia en un mes donde los residuos sólidos se triplican.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario