Espacio publicitario

Fedecámaras Zulia aprueba nueva directiva para el periodo 2021-2023

La junta estará encabezada por el ingeniero civil Ezio Angelini, en la presidencia

  • Diario El Universal

10/06/2021 10:27 pm

Teresa Luengo
Especial para El Universal

Maracaibo.- El empresariado zuliano aprobó por consenso la nueva directiva para el periodo 2021-2023. 

La junta estará encabezada por el ingeniero civil Ezio Angelini, en la presidencia; el especialista en proyectos gerenciales, Alex Balza, como primer vicepresidente; el médico veterinario Gerardo Ávila, segundo vicepresidente y el ingeniero industrial, José González como tesorero.

"Venimos a trabajar y a construir en la unidad que se logra con sinceridad y calidad. Nuestro deber como empresarios es cuidar y fortalecer al Zulia. Volver a ser el Zulia productivo. Somos capaces no solo de demostrar sino de hacer", expresó el nuevo líder del gremio empresarial en la región zuliana.

El equipo directivo asume el reto y se suma a construir soluciones para las distintas cámaras y sectores y retomar la productividad efectiva del estado.

También desde Fedecámaras Zulia se expresó la necesidad urgente de inmunizar a la población y el sector empresarial ha ofrecido opciones para lograr ese objetivo: el de aportar vacunas.

Angelini señaló la necesidad prioritaria de activar en su totalidad la movilidad aérea, al destacar la conexión directa con la capital del país.

"Recordemos que el Aeropuerto Internacional La Chinita es el segundo más importante de Venezuela y actualmente no mantiene suspendida sus operaciones de tránsito e intercambio que obstaculiza el desarrollo comercial directo e indirecto en la región", dijo el ingeniero.

"Hemos sido bendecido con las mejores condiciones de tierra para la producción agroalimentaria, industrial, comercial, turístico y nuestro compromiso es destacar las potencialidades de la tierra que nos vio nacer, aportando soluciones desde la empresa privada en el estado Zulia", puntualizó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario