Espacio publicitario

Inameh prevé este jueves lluvias de intensidad variable en gran parte del país

El instituto precisa que las lluvias serán más intensas y frecuentes especialmente en zonas del Zulia, Andes, Centro Norte Costero, Llanos Occidentales y Centrales, Amazonas, Bolívar y el Esequibo y después del mediodía en áreas de Centro Occidente

  • AVN

10/06/2021 09:19 am

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este jueves abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento en gran parte del país.

Esto se debe al paso de la onda tropical número seis de la temporada y su interacción con la Zona de Convergencia Intertropical muy activa, explica el Inameh en su pronóstico.

El instituto precisa que las lluvias serán más intensas y frecuentes especialmente en zonas del Zulia, Andes, Centro Norte Costero, Llanos Occidentales y Centrales, Amazonas, Bolívar y el Esequibo y así mismo después del mediodía en áreas de Centro Occidente.

Sobre la Gran Caracas indica que presentará áreas nubladas con precipitaciones de intensidad variable, ocasionales descargas eléctricas y ráfagas de viento especialmente al norte y este de la ciudad.

El oleaje se estima con marejadas de hasta 1,5 metros de altura en la Zona Insular, Delta del Orinoco, golfo de Venezuela y línea costera del país.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario