Gobernación distribuyó agua en sectores de Barcelona ante suspensión del servicio
El gobernador Antonio Barreto Sira aseguró que ante la suspensión del servicio, su despacho distribuyó 400 mil litros de agua en Barcelona
Puerto La Cruz.- Más de 400 mil litros de agua distribuyó la Gobernación de Anzoátegui en sectores de Barcelona, ante la suspensión del servicio.
La empresa Hidrológica del Caribe, Hidrocaribe, anunció que el corte seria de 48 horas en la zona norte y en efecto, desde este miércoles Puerto La Cruz, Guanta, Lechería y parte de Barcelona padecen de la falta del recurso como consecuencia de trabajos preventivos que ejecuta la compañía responsable del suministro.
Ante esta coyuntura, la Gobernación envió 40 camiones cisternas a Los Tronconales, donde centenares de familias pudieron contar con el vital líquido, según el gobernador Antonio Barreto Siran quien dijo que Hidrocaribe mantiene a la población en una constante sequía, con los grifos cerrados.
" Mientras esto sucede , nosotros repotenciamos el programa "Agua para la vida" y prendimos los motores de nuestras cisternas, a pesar de la crisis de los grifos secos y de la asfixia financiera a la que nos somete el gobierno central. Nosotros respondemos con soluciones y en medio
de la pandemia del Covid19, por un lado combatimos el virus y por el otro, atacamos la carencia del agua", apuntó .
NEFROLÓGICO
Este jueves, también la alcaldía de Puerto La Cruz, que dirige Herminia García Ron, dotó del líquido al Centro Nefrológico Nor- oriental, a los fines de evitar que se suspendieran los tratamientos de diálisis a los pacientes que padecen de sus riñones.
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones