Espacio publicitario

Está bajando la ola de contagio de Covid-19 en Lechería

El alcalde Manuel Ferreira, precisó que desde marzo hasta este 9 de mayo, han ocurrido 44 muertes por este virus

  • MIRIAM RIVERO

10/05/2021 04:45 pm

De acuerdo a los datos aportados por Manuel Ferreira, alcalde de Lechería, municipio Diego Baustita Urbaneja, se está registrando una disminución en la ola de contagios del Covid 19, en esa localidad.

Sin embargo, eso no es motivo para bajar los esfuerzos que se hacen para controlar y enfrentar el virus pandémico, sino todo lo contrario, hay que mantener el acatamiento de las normas de bioseguridad, enfatizó.

Desde el primero de marzo al 9 de mayo, en la capital morrense, han ocurrido 44 lamentables muertes, y se suman 939 casos positivos , unos con pruebas PCR y otros, con muestras analizadas en los laboratorios de la zona autorizados para ello.

La semana que concluyó el domingo dejó tres fallecidos, por lo que instó a la ciudadanía a seguir evitando las aglomeraciones, las fiestas, los actos masivos, a pesar de que comenzaron los días de flexibilidad.

Permanecen 35 casos activos, de los cuales 12 pacientes están recluidos en los centros de salud de ese municipio y 23, están siendo atendidos y monitoreados en sus hogares, explicó Ferreira.

Reiteró que siguen diligenciando la permisología para la compra de vacunas para inmunizar a la población, con plan específico para esa jornada.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario