Linda Loaiza sobre el movimiento Me Too: "Las víctimas están siendo amenazadas e intimidadas"
La abogada y víctima de abuso sexual comentó que los victimarios “quieren convertirse en víctimas”
Caracas.- La abogada y defensora de los derechos humanos, Linda Loaiza, advirtió que las víctimas que forman el movimiento Me Too Venezuela o también conocido como #YoTeCreo están siendo "amenazadas e intimidadas".
"Están siendo amenazadas e intimidadas por sus agresores, violadores, abusadores; yo he recibido llamadas de que los agresores las están denunciando y en algunos casos ha sido citadas por supuestos delitos informáticos, difamación, entre otros", informó a través de su cuenta en Twitter.
Según Loaiza, quien también fue víctima de violencia de género, los victimarios “quieren convertirse en víctimas, yo pasé por eso“, puntualizó.
“Las mujeres y la sociedad solo exigen justicia, quienes actúan fuera de la ley deben asumir sus consecuencias (...) ya nadie nos calla", dijo y exigió a la justicia venezolana tomar acciones y los instó a no “crear un clima de impunidad" al aceptar los testimonios de los acusados.
.Era de esperarse
— Lɪɴᴅᴀ Lᴏᴀɪᴢᴀ Lᴏ́ᴘᴇᴢ - Aʙᴏɢᴀᴅᴀ ⚖ 🇻🇪 (@lindaloaiza24) May 2, 2021
Victimarios que quieren convertirse en víctimas, yo pase por eso. #LindaLoaiza
Se repite la historia de querer convertir a las víctimas en victimarias. 🧵👇 pic.twitter.com/FCYjmdKddv
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones