Espacio publicitario

Venezuela entra en cuarentena radical por siete días desde este lunes

El presidente Nicolás Maduro hizo un llamado a la conciencia de la población para que se mantengan las normas de bioseguridad y se puedan bajar los niveles de contagio del coronavirus

  • Diario El Universal

02/05/2021 09:44 pm

Judith Alvarado H.

Caracas.-
Este lunes 3 de mayo, Venezuela inicia su semana de cuarentena radical consciente y voluntaria bajo el método 7+7 para combatir el Covid-19, según anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El mandatario nacional hizo un llamado a la conciencia de la población para que se mantengan las normas de bioseguridad y se puedan bajar los niveles de contagio del coronavirus.

Cuestionó que a nivel mundial se mantenga la escasez de vacunas por el acaparamiento y mercantilización e hizo un llamado a todos los países a parar la "rebatiña y el acaparamiento de las vacunas contra la Covid-19", y que se le dé un "carácter universal y equitativo al acceso para proteger la vida".
 
"Estamos dando la batalla a nivel nacional contra el Covid-19", por lo que reiteró el llamado a la conciencia de los venezolanos, "debemos ir cuidándonos; debemos bajar los niveles de contagio, la meseta está alta”.
 
Y añadió que desde el Ejecutivo Nacional se está “dando una batalla incansable para proteger a las familias venezolanas”.

Recordó que este lunes se cumple un año de la "Operación Gedeón promovida por Estados Unidos y Colombia para dañar a Venezuela, pero gracias a la unión perfecta cívico militar y policial fue derrotada".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario