Espacio publicitario

Cambiemos Movimiento Ciudadano realizó primer Congreso en Monagas

El Secretario General de Cambiemos Monagas, Luis Díaz afirmó que el movimiento crece de manera organizada, de cada a los próximos eventos electorales

  • ESTRELLA VELANDIA

19/03/2021 05:49 pm

Maturín. Cambiemos Movimiento Ciudadano realizó el primer Congreso Regional este viernes, 19 de marzo en Maturín, con motivo de la legitimación de las autoridades del estado Monagas.

La actividad contó con la presencia de la estructura de los representantes de los 13 municipios de la entidad, los cuales desde ya se encuentran trabajando en el fortalecimiento del partido de cara a las megaelecciones que se tienen pautadas para este año.

El Secretario General de Cambiemos Monagas, Luis Díaz, puntualizó que este movimiento está creciendo de manera organizada y pretende convertirse en una organización de vanguardia que recoja el sentimiento de los ciudadanos que quieren recuperar la esperanza de un verdadero cambio en nuestro país.

Unidad nacional

Su líder nacional, el diputado Timoteo Zambrano, envió un mensaje en vivo a los asistentes del Congreso. Manifestó estar trabajando en pro de la unidad nacional, buscando los mecanismos necesarios que garanticen la unidad de todos los factores opositores en el país.

Zambrano indicó que postularán a los mejores candidatos a los diferentes cargos que se escogerán y que en Maturín, cuentan con la precandidatura del abogado y director del Observatorio de Gestión Pública, Luis Díaz para optar a la Alcaldía de esta entidad. En este sentido, mencionó que le brindarán el respaldo de la organización política.

Por su parte, Alejandro Mata, Secretario de Organización, indicó que para ser un partido nuevo, este evento significa que «estamos organizados y contamos con hombres y mujeres dispuestos en cada municipio, a trabajar para construir una fuerza política que logre contribuir al necesario escenario de victorias electorales que se avecinan este año».
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario