Espacio publicitario

Venezuela registra 549 nuevos casos de Covid-19

De acuerdo a declaraciones ofrecidas por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, Caracas fue la entidad con mayor número de contagios en 21 parroquias: 149

  • Diario El Universal

17/03/2021 07:07 pm

La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del Covid-19 informó que en las últimas 24 horas, el país registró un total de 549 casos. Todos de transmisión comunitaria. 

De acuerdo a declaraciones ofrecidas por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, Caracas fue la entidad con mayor número de casos en 21 parroquias: 149. 

Además de Caracas, los estados Anzoátegui (82), Miranda (77), Lara (68), Yaracuy (56), Nueva Esparta (23), La Guaira (20) y Monagas (16) fueron las entidades que mayor número de contagios reportó este miércoles. 

Hasta ahora, Distrito Capital se ubica con el número más alto de casos activos, 2.185; le sigue Miranda, con 930; La Guaira, con 722; Zulia con 716. 

La vicepresidenta lamentó el fallecimiento de ocho venezolanos a causa del virus. "Cuatro de ellos en Caracas, uno en Miranda, uno en Anzoátegui, uno en Nueva Esparta y uno en el Zulia", indicó Rodríguez. 

En Caracas, murió un hombre de 75 años, en la parroquia El Valle; una mujer de 71 años, en El Recreo; un hombre de 48 años, en Sucre; un hombre de 82 años, en Macarao. Luego, un hombre de 85 años, en Miranda; una mujer de 68 años, en Anzoátegui; un hombre de 75 años, en Nueva Esparta; una mujer de 73 años, en Zulia. 

Asimismo, la vicepresidenta acotó que la tasa de recuperación es del 94% hasta la fecha.   

"El llamado al pueblo de Venezuela es a mantenernos con mucha disciplina", enfatizó la funcionaria a través de una transmisión realizada por el canal VTV. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario