Espacio publicitario

Zona metropolitana de Anzoátegui con mayor incidencia de Covid 19

En el hospital Luis Razetti de Barcelona hay actualmente 34 pacientes con el virus, y el gobernador Antonio Barreto Sira, instó a la población a cumplir las medidas de bioseguridad

  • MIRIAM RIVERO

11/03/2021 05:46 pm

Puerto La Cruz.- La zona metropolitana de Anzoátegui es la que está presentando mayor afectación con el Covid 19, de acuerdo al último balance que dieron a conocer las autoridades del Ejecutivo regional. Las ciudades de Barcelona, Puerto La Cruz, Lechería y Guanta han acumulado mayor número de casos.

En el hospital Luis Razetti, de Barrcelona, se encuentran hospitalizados 34 pacientes, mientras que en el nosocomio Felipe Guevara Rojas, de la zona sur, 12 personas se hayan recluidas con la sintomatología de la enfermedad que causó la pandemia mundial.
Las clínicas privadas regionales registran 16 contagiados positivos con el Covid-19 y las estadísticas revelan que hay 253 personas aisladas en sus domicilios.

En los hospitales de Pariagúan, municipio Miranda y de San Tomé, jurisdicción San José de Guanipa, 5 y 5 personas respectivamente están siendo atendidas por resultar positivas con el temible virus.

En sus redes sociales, el gobernador Antonio Barreto Sira, refirió que el 80% de los casos corresponde a enfermos con edades comprendidas entre los 20 y 49 años.

Instó a la población a seguir acatando las medidas de bioseguridad para que no sigan en aumento los casos de la patología.

Por su parte, el presidente de Saludanz, Omar Aray, informó que se hizo un diagnóstico de la situación del Covid-19 en el municipio Simón Rodríguez, zona sur, y se efectuó una jornada de despisataje de la enfermedad a pacientes sintomáticos, con un resultado de 25% de positividad de acuerdo a las pruebas analizadas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario