Espacio publicitario

En Nueva Esparta anuncian libre venta de combustible

Solo se mantiene el cupo de 120 litros al mes

  • ANA CAROLINA ARIAS

27/02/2021 09:37 pm

Nueva Esparta.- Este sábado se anunció que a partir del lunes 1 de marzo en Nueva Esparta queda libre la venta de gasolina.

De acuerdo a lo informado por Dante Rivas, vocero de la administración de Nicolás Maduro, se podrá surtir combustible en las diferentes estaciones de servicio activas en la región sin restricción del número de placa.

Durante su programa radial, dijo que se ha logrado estabilizar la capacidad de almacenamiento y eso puede mejorar la distribución de combustible.

Rivas detalló que fue un proceso largo en el que se fueron tomando decisiones para organizar la distribución, asegurando primeramente el acceso al combustible a los sectores priorizados y luego al resto de la población, y por eso pide usarla de forma racional.

Detalló que se aplicarán las distintas modalidades de atención y suministro, es decir, la política de subsidio directo a través de la Plataforma Patria, según el cupo disponible de cada usuario, y la venta del combustible a precio internacional para quien quiera o pase el cupo de 120 litros.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario