Espacio publicitario

PSUV con nuevos protectores municipales en Anzoátegui

Aunque muchos en el partido dicen que fueron designados cuando se nombró el protector para el estado, ahora es cuando se anuncia que están activados en sus funciones

  • MIRIAM RIVERO

08/02/2021 04:55 pm

Puerto La Cruz.- Los municipios de Anzoátegui cuentan ahora con los llamados “protectores” que es costumbre del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV. 

En las redes sociales se señala que el Secretario de Organización del equipo político estadal de tolda roja, Daniel Haro, tuvo reuniones con los que ahora protegerán a esta entidad y les asignó nuevas responsabilidades.

Haro, quien es alcalde Cantaura, municipio Freites, detalló que los nuevos nombrados protectores son Miroslava Pérez en la jurisdicción de Santa Ana, Liafrán Figuerado, en Anaco; Nedymar Marcano en Cajigal, Jesús Figuera en Simón Rodríguez, Ingrid Cortez, en Bruzual, Jannete Carlista en Urbaneja, Gustavo Mata, ratificado en Libertad, y el excalde y exgobernador, Nelson Moreno ,en Puerto La Cruz.

Esta organización psuvista comenzó colocando protectores en aquellos estados donde ganó la oposición, como Anzoátegui, Táchira, Mérida y Nueva Esparta y estos han venido actuando de manera paralela a los gobernadores electos. Esta situación originó la queja de algunos mandatarios regionales en el sentido de que el gobierno central no les envían los recursos, sino se los hace llegar a los protectores.

En el seno de PSUV se dijo que esos protectores fueron designados en esa misma oportunidad, luego de las elecciones de gobernadores, sin embargo, es ahora cuando se anuncia la reactivación de sus funciones en los distintos municipios del estado.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario