Espacio publicitario

Ejecutivo anuncia producción y distribución masiva de Carvativir contra coronavirus

El medicamento, creado por científicos venezolanos, ya cuenta con todos los permisos del Ministerio de Salud para ser incorporado a los tratamientos, indicó el presidente Nicolás Maduro

  • AVN

24/01/2021 09:24 pm

Caracas.- Este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que se prevé la producción masiva del medicamento Carvativir así como su respectivo sistema de distribución directa, a los fines de que llegue a todos los Centros Diagnóstico Integral (CDI) para darle atención gratuita a la población venezolana afectada por el Covid-19, publica AVN.

Asimismo, el jefe de Estado explicó que el Carvativir "ya cuenta con todos los permisos del Ministerio de Salud para ser incorporado a los tratamientos contra el coronavirus".

Aclaró además que se trata de la creación de “una mente brillante venezolana” que "mantenemos en el anonimato para proteger su integridad, así como protegemos a todo nuestro equipo científico. El Carvativir posee una efectividad muy potente, mejor conocido como las goticas milagrosas de José Gregorio Hernández”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario