Espacio publicitario

Decomisan pesos adulterados en mercado de pescado de Puerto La Cruz

El presidente de la Cámara Municipal, Vicente Flores, inspeccionó el expendio de pescado de Los Boqueticos y sostuvo que se protegerá a los consumidores de los abusadores que juegan con la necesidad del pueblo

  • MIRIAM RIVERO

24/01/2021 05:00 am

Puerto La Cruz.- La adulteración de los pesos en algunos expendios del mercado pesquero de Puerto La Cruz, fue detectada en una inspección realizada por representantes de la Cámara Municipal de Puerto La Cruz y de Seguridad Ciudadana, las cuales procedieron a efectuar el respectivo decomiso de esos instrumentos utilizados por los comerciantes.

El presidente del ente edilicio del municipio Juan Antonio Sotillo, Vicente Flores, destacó que la acción tiene la finalidad de lograr la protección de los consumidores que son víctimas de "los abusadores que juegan con la necesidad de nuestro pueblo".

Varias han sido las denuncias sobre los pesos fraudulentos por parte de quienes acuden al referido mercado y se han sentido estafados al darse cuenta que no han recibido la cantidad de kilos que pagaron por el producto.

Los funcionarios de Seguridad Ciudadana retiraron de los locales los pesos adulterados, acción que se llevará a cabo de manera constante en los comercios y ventas de comida de la ciudad porteña para combatir la especulación y proteger a los ciudadanos de este tipo de delito, aseveró Flores.

Tanto en este mercado como en el mayor expendio de este municipio, donde se venden todos los productos, son conocidas estas irregularidades cometidas por quienes de manera inescrupulosa, engañan a los compradores.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario