Espacio publicitario

Registran fuga de reos en retén de la Policía Bolivariana en Margarita

Privados de libertad lograron someter al custodio

  • ANA CAROLINA ARIAS

28/12/2020 01:52 pm

Nueva Esparta.- Autoridades del Instituto Neoespartano de Policía, Iapolebne, anunciaron la fuga de 5 privados de libertad de la base ubicada en Pampatar, en la isla de Margarita.

De acuerdo al informe oficial, el hecho ocurrió a las 5:20 am de este lunes 28 de diciembre. El funcionario de guardia se acercó al area de calabozos para verificar un ruido en los candados y fue sometido por los reos con un arma de fuego de fabricación carcelaria. Tras despojarlo de las llaves, sustrajeron 3 revolveres y una escopeta produciéndose un intercambio de disparos que impactó el parabrisas delantero de una unidad policial.

En el hecho lograron evadirse 10 privados de libertad, registrados con los nombres Luna Luna Jesus Ramon; Rattia Bermudez Luis Alfredo; Farias Cadavit Jesus Manuel; Linares Marcano Carlos Eduardo; Angulo Angarita, Leonardo Jesus; Guerra Narvaez Francisco Jose; Velasquez Salazar Gregori Jose; Payares Guerra Emerson Yonai; Figueroa Gamboa Cruz Edwin; y Larez Laya Yonatan Rafael.

El Coronel Jose Otoniel Morales Quiroz, Comandante del Iapolebne, informó que alrededor de 50 funcionarios de la Policia Nacional Bolivariana se encuentran rastreando varios sectores para lograr la recaptura.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario