Espacio publicitario

Autoridades siguen trabajando en naufragio en el estado Sucre

Ministra Meléndez informó que se sigue investigando los hechos

  • Diario El Universal

17/12/2020 10:09 am

Caracas.- Carmen Meléndez, ministra de Interior, Justicia y Paz, informó que autoridades siguen desplegados para el rescate de la embarcación que naufragó el fin de semana pasado.

“Todas las autoridades civiles y militares están dedicadas a esta tragedia, a las investigaciones y el apoyo científico e identificación de los cadáveres”, expresó Meléndez en un audiovisual compartido por sus redes sociales.

La embarcación que partió de Güiria, estado Sucre, con rumbo a Trinidad y Tobago naufragó dejando 23 personas fallecidas, por lo que las autoridades aún se encuentran trabajando en la recuperación de los cuerpos y búsqueda de víctimas.

Asimismo, se abrió una investigación para dar con los presuntos responsables del hecho y se detuvo al dueño de la hacienda de donde salió el barco.

“Visité las costas de Güiria en el estado Sucre junto al Gobernador Edwin Rojas y los Cuerpos de Seguridad, hemos venidos a solidarizarnos con las familias de las víctimas de este lamentable accidente que enluta a Venezuela. Cuentan con todo el apoyo del Gobierno Bolivariano”, puntualizó en su Twitter.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario