Espacio publicitario

Reactivan atención de Guardavidas en playas de Margarita

Controlarán cumplimiento de normas de bioseguridad

  • ANA CAROLINA ARIAS

10/12/2020 03:19 pm

Nueva Esparta.- El Instituto Neoespartano de Guardavidas anunció la reactivación de su personal en playas de la isla de Margarita.

Los balnearios más concurridos serán los primeros a contar con la presencia de Guardavidas, quienes además de hacer cumplir las normas de seguridad de bañistas vigilarán el cumplimento de medidas para evitar un aumento en la cadena de contagio del Covid-19.

Gonzalo Marcano, presidente del mencionado instituto, destacó que atendiendo las órdenes del gobernador Alfredo Díaz y del director de Seguridad Ciudadana, Anthony Frontado, desplegó 35 guardavidas en los principales balnearios de Margarita y Coche, para vigilar que se cumplan los protocolos y al mismo tiempo, salvaguardar la integridad de residentes y visitantes que escogen las costas neoespartanas como sitios de esparcimiento

Precisó que además de las playas de Coche, habrá personal de guardavidas desplegados en los balnearios El Agua, El Yaque, Parguito, Caribe y próximamente ejercerán controles similares en playa Guacuco.

Marcano enfatizó que a pesar de las limitaciones de personal y equipos, mantienen activado el personal para cumplir sus tareas en las costas neoespartanas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario