Espacio publicitario

Exigen pagos de compromisos laborales en el Instituto de Deportes de Barinas

Los trabajadores estuvieron durante varias horas esperando respuestas, puesto que la semana pasada hubo una reunión para establecer mecanismos de operatividad de esta dependencia de la Gobernación de Barinas

  • EQUIPO DE CORRESPONSALES

08/05/2018 02:41 pm

WALTER OBREGÓN

Barinas.- Este martes entrenadores, empleados y obreros del Instituto Regional de Deporte del Estado Barinas (Irdeb), se encontraban de paro ante la falta de soluciones a las deudas laborales que exigen les sean canceladas lo antes posible.

El pasado 30 de abril, autoridades del Irdeb, presupuesto de la Gobernación de Barinas, trabajadores, voceros de los entrenadores y asociaciones deportivas, sostuvieron un encuentro en la ciudad deportiva con el fin de establecer estrategias que les permitan captar recursos para el sostenimiento de la institución.

Tras reconocer que el Irdeb no cuenta con recursos para la operatividad en general, los afectados no solamente son empleados, obreros y entrenadores de su nómina, sino también los atletas de las diferentes disciplinas que desconocen bajo qué condiciones continuarán, sobre todo, en la preparación de alta competencia.

Luego de cumplirse ocho días de la reunión, los trabajadores no están conformes en que solo haya sido considerada como un acercamiento positivo con las autoridades, porque necesitan contar con el recurso económico producto de su labor diaria en el Irdeb.

Esperan que el gobernador de Barinas, Argenis Chávez, se pronuncie al respecto con hechos concretos representados en la cancelación de los compromisos pendientes.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario