Espacio publicitario

Balance del Covid-19 en Venezuela: Se registraron 352 nuevos contagios en las últimas 24 horas

Táchira es la entidad que hoy tiene el mayor número de casos. Tres nuevos venezolanos perdieron la vida a causa del virus

  • Diario El Universal

20/11/2020 11:04 pm

Caracas.- La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó la noche de este viernes que la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del Covid-19, en su balance de las últimas 24 horas detectó "un total de 352 nuevos contagios: 281 casos comunitarios y 71 importados".

Dijo que Táchira es la entidad que hoy registra la mayor cantidad de contagios (63), con casos activos en 4 municipios; le siguen los estados: Yaracuy (62) y Mérida (35), según publicó en su cuenta @drodriven2 en Twitter.



"Cumplimos con el penoso deber de informar que tres nuevos venezolanos perdieron la vida a causa del virus". siendo estos dos hombres de 49 y 58 años en Táchira y un hombre de 59 años en Carabobo.

Sobre las estadísticas generales del coronavirus en el país precisó:
- Total de contagios: 99.017
- Pacientes recuperados: 94.046 (95%)
- Casos activos actuales: 4.105
- Total de fallecidos: 866



Recordó que "está por finalizar una nueva semana de flexibilización bajo el exitoso método venezolano del 7+7 Plus. Así como lo ha manifestado el presidente Nicolás Maduro".

"Seguimos avanzando en la dinamización del aparato productivo del país, pero sin bajar la guardia ante el Covid-19", concluyó.







Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario