Espacio publicitario

Fuertes lluvias colapsaron drenajes y causaron inundaciones en sectores de Maracaibo

Varias zonas quedaron aisladas y hubo cortes eléctricos, explicaron habitantes del Barrio Bolívar, las Residencias Bayona II y las Residencias Varillal, entre otros lugares

  • Diario El Universal

17/11/2020 06:46 am

Caracas.- En horas de la madrugada de este martes varios sectores de la ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia, se vieron afectados por fuertes precipitaciones que causaron inundaciones parciales en viviendas y comercios.

Según reportes de medios locales y periodistas en el lugar, "más de dos horas de aguacero" colapsaron drenajes y alcantarillas.

"Hubo sectores inundados, con cortes eléctricos y desesperación", explicaron habitantes de sectores cercanos al Barrio Bolívar. 

 

Otros reportes dieron cuenta de la situación en las Residencias Bayona II y las Residencias Varillal que también se encontraron rodeadas por el agua y aisladas por fallas en drenajes y las cañadas desbordadas.

Pasadas la 1:30 am, se presentó también una situación compleja en la Avenida 1, Sector 18 de Octubre, la cañada Zapara se desbordó ocasionando inundaciones.

Pronósticos del tiempo de los últimos días dieron cuenta del mal tiempo. 

Hasta el momento no hay reportes de autoridades sobre heridos o desaparecidos a causa de las inundaciones. 





Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario