Espacio publicitario

Venezuela registra un total de 387 nuevos casos de Covid-19

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, indicó que Mérida fue la entidad más afectada este lunes con 79 diagnósticos

  • Diario El Universal

16/11/2020 09:19 pm

Este lunes la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó que Venezuela registró en las últimas 24 horas un total de 387 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 341 son comunitarios y 46 importados. Así lo dio a conocer a través de su cuenta Twitter.

Rodríguez indicó que Mérida fue el estado que este lunes registró el mayor número de contagios comunitarios con un total de 79 casos activos en 11 municipios. A la entidad, le siguen Lara, con 59 casos; y Distrito Capital, con 53.

Además, informar que cuatro venezolanos fallecieron a causa del virus: dos hombre de 55 años y 71 años, en Mérida; un hombre de 64 años, en el estado Sucre; y un hombre de 28 años, en Trujillo.

Con respecto a las estadísticas registradas en los últimos 246 días de la pandemia, Rodríguez detalló que hasta ahora hay un total de 97.739 contagios, de los cuales 92.767 se ha recuperado, lo que representa el 95%. Hay 4.117 casos activos y 855 fallecidos. 

Asimismo, agregó que esta semana inició una nueva semana de flexibilización. "Como está contemplado en la fórmula venezolana del 7+7 Plus. Reiteramos el llamado al sector productivo nacional a cumplir estrictamente las medidas de bioseguridad para así mantener aplanada la curva de contagios en el país", destacó por la red social twitter.

Finalmente señaló que este lunes la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del Covid-19, sostuvo una reunión de trabajo para evaluar los resultados de la visita a Rusia, con quien se ratificó las alianzas para garantizar al país más de 10 millones de dosis de la vacuna SputnikV. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario