Espacio publicitario

Universidades de Venezuela en el ranking de las casas de estudios de Latinoamérica

La organización británica QS, especializada en el análisis de desempeño de instituciones de educación superior, presentó los resultados de su estudio 2021

  • Diario El Universal

13/11/2020 02:00 pm

Caracas.- La Universidad Central de Venezuela (UCV); la Simón Bolívar, la Universidad de los Andes y la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) están entre las universidades mejor calificadas del continente.

Según el ranking realizado por Quacquarelli Symonds (QS) se incluyen en la selección La Universidad del Zulia, la Metropolitana, la Universidad de Carabobo y la Universidad Tecnológica del Centro (Unitec).

La organización británica QS, especializada en el análisis de desempeño de instituciones de educación superior, presentó los resultados de ranking y en el foco latinoamericano se puede observar que, pese a la situación complicada de Venezuela, que afecta también a la educación,
la UCV y la ULA mejoraron su presencia en la lista.

La UCV pasó del puesto 43 al 41 y la ULA del 82 al 75.

Puede consultar aquí el listado completo.







Al conocer del reconocimiento hecho a la Unitec, su rector Luis E. Martínez H. explica que "en un marco de tantas dificultades" el listado "es el resultado del esfuerzo de toda la comunidad por mantener nuestro modelo y las más elevadas exigencias. Gracias a todos por hacerlo otra vez posible".



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario