Espacio publicitario

Reportan fallas eléctricas en varios estados del país este miércoles

Usuarios en la red social de Twitter reportaron que algunos sectores del Área Metropolitana de Caracas y en otros estados del país se presentaron fluctuaciones eléctricas, dejando a zonas como Petare, El Hatillo, Guarenas, Guatire y Valencia a oscuras

  • Diario El Universal

04/11/2020 08:58 am

Caracas.- Varias zonas de Caracas y otros estados del país amanecieron sin luz este miércoles 4 de noviembre después de registrarse fallas eléctricas alrededor de las 5 a.m.

Asimismo, usuarios en la red social de Twitter reportaron que algunos sectores del Área Metropolitana de Caracas y en otros estados del país se presentaron fluctuaciones eléctricas, dejando a zonas como Petare, El Hatillo, Guarenas, Guatire, Valencia y zonas en Anzoátegui a oscuras.

Estados como Carabobo, Zulia, Falcón, Trujillo, Yaracuy, Vargas, Portuguesa, Guárico, Táchira, Lara, Miranda, Anzoátegui, Apure, Aragua y la zona metropolitana en la capital se vieron afectadas. En el caso de Caracas, las fallas coincidieron con las lluvias que se evidenciaron durante la madrugada y primeras horas de este miércoles 4 de noviembre.

Hasta el momento, Corpoelec no ha dado información alguna a través de sus redes sociales.


Con información de TalCualDigital.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario