Espacio publicitario

El Universal regresa a las plataformas impresas con nueva edición semanal

Hoy con mucha satisfacción estamos de vuelta, en la calle, en formato impreso, con nueva imagen y con una propuesta de valor que esperamos respalden con su preferencia semana a semana

  • Diario El Universal

01/11/2020 07:00 am

Caracas.- Luego de estos meses de ausencia en plataformas impresas, la pausa obligada por el Covid-19 y la nueva realidad mundial nos han impulsado a emprender nuevos proyectos editoriales que se adapten a los tiempos que estamos viviendo.

Por ello hoy con mucha satisfacción estamos de vuelta, en la calle, en formato impreso, con nueva imagen y con una propuesta de valor que esperamos respalden con su preferencia semana a semana.

El Universal Semanal es ahora la oferta que hacemos desde esta casa editorial para que disfruten de contenidos analíticos, con perspectiva, en todas aquellas materias que desde hace 111 años trabajamos con el mayor de los profesionalismos y entrega.

Esta primera edición ha sido sin dudas un momento retador para nuestra sala de redacción, que se ha hecho virtual en gran forma, coordinando los esfuerzos profesionales de varias generaciones de periodistas.

El resultado nos llena de satisfacción pues consideramos que los conocimientos en análisis y opinión de nuestras firmas más reconocidas se han combinado con las propuestas de nuestros periodistas más jóvenes, ofreciendo un producto completo.

El Universal Semanal nace con el claro objetivo de brindar en cada página un pulso de lo que está ocurriendo, colocando en perspectiva lo que son los días que corren para el país, no solo con el tema sanitario, sino en las situaciones derivadas de esto, pues la vida económica, social y hasta política se han visto afectadas por la interacción limitada entre las personas.

Cerramos un año complejo con lo mejor que sabemos hacer, seguir produciendo contenidos para nuestras audiencias en las plataformas digitales y ahora en esta, que extrañábamos por numerosas razones.

Nuestro regreso también nos llena de alegría porque lo hacemos en uno de nuestros días favoritos, el domingo, momento de la semana en el cual también traemos de vuelta a Estampas, nuestra revista, que luego de varios meses de ausencia amplía su presencia también al formato impreso.

Agradecidos por su preferencia los invitamos para que desde hoy y toda la semana compartan nuestra edición y busquen una nueva cada fin de semana.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario