Espacio publicitario

Venezuela formaliza estudio sobre molécula DR10 contra Covid-19 ante la OMS

La vicepresidenta Delcy Rodríguez presentó ante el representante de la Organización Panamericana de Salud en el país, Pier Paolo Balladelli, las conclusiones del estudio y otras modalidades de medicamentos para tratar el virus

  • RUBÉN BRUCES PÉREZ

26/10/2020 04:40 pm

Caracas.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que se formalizó ante la Organización Mundial de la Salud (OMS) el estudio científico sobre la molécula DR10 para tratar el Covid-19, presentada el domingo por el mandatario Nicolás Maduro. 

“Hemos formalizado ante la Organización Mundial de la Salud este hallazgo para dar inicio a los trámites internacionales correspondientes con miras a la certificación”, precisó Rodríguez desde la Vicepresidencia, luego de sostener una reunión con el representante de la OMS y la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en el país, Pier Paolo Balladelli.

Explicó que presentaron las conclusiones del estudio y otras modalidades de medicamentos y terapias para alcanzar efectividad sobre el virus. La funcionaria de Gobierno estima que durante las próximas semanas el presidente Maduro, haga anuncios con respecto a otras alternativas.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario