Espacio publicitario

Venezuela registra 381 casos de Covid-19 en las últimas 24 horas

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, indicó a través de su cuenta de Twitter que la entidad que reportó mayor cantidad de contagios comunitarios fue el estado Táchira (98)

  • Diario El Universal

22/10/2020 10:03 pm

La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del Covid-19 informó que en las últimas 24 horas se detectaron un total de 381 nuevos contagios en el país, de los cuales 375 son casos comunitarios y seis importados provenientes de Colombia.

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, indicó a través de su cuenta de Twitter que la entidad que registró mayor cantidad de nuevos casos comunitarios fue el estado Táchira (98), con contagios activos en 10 municipios. Seguido por los estados Miranda (63), Falcón (49) y Distrito Capital (48).

"En lo que respecta al reporte de fallecidos por Covid-19, este jueves, lastimosamente seis venezolanos perdieron este combate al virus", dijo Rodríguez. 

Los seis fallecidos son: dos hombres de 51 y 50 años, en Táchira; dos hombres de 52 y 76 años, en Zulia; un hombre de 56 años, Trujillo y un hombre de 72 años, en Aragua. 

Por otra parte, la vicepresidenta mostró un balance general de lo que ha sido la pandemia hasta ahora en el país, en cuanto a los casos diagnosticados y fallecidos.  "Las estadísticas generales del Covid-19 en Venezuela hasta la presente fecha, son las siguientes: total de contagios, 88.416; pacientes recuperados, 82.284 (93%) y casos activos actuales, 5.373.

"Siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el gobierno bolivariano trabaja sin descanso en la lucha contra el Covid-19. A la fecha, Misión Venezuela Bella ha superado los tres millones y medio de desinfecciones en el país, gracias a las jornadas de limpieza y embellecimiento", finalizó Rodrígurez.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario