Espacio publicitario

Inameh prevé este miércoles lluvias de intensidad variable y chubascos en el país

El instituto meteorológico indica en su pronóstico que las lluvias se esperan sobre áreas del Zulia, Los Andes, Llanos Centrales y Occidentales, Centro Norte Costero y sur del país

  • AVN

21/10/2020 08:45 am

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este miércoles precipitaciones de intensidad variable acompañadas con ráfagas de viento y actividad eléctrica en parte del país y algunos chubascos de corta duración al final de la tarde y noche.

El Inameh indica en su pronóstico que las lluvias se esperan sobre áreas del Zulia, Los Andes, Llanos Centrales y Occidentales, Centro Norte Costero y sur del país.

"El resto del territorio nacional prevalecerá con nubosidad parcial; no se descartan núcleos convectivos de evolución rápida productores de chubascos de corta duración al final de la tarde y noche", precisa el instituto.

El reporte del tiempo indica igualmente que se esperan marejadas de hasta 1 metro de altura en los litorales Central, Oriental y de hasta 1,5 metros de altura en el litoral Occidental y Zona Insular.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario