Espacio publicitario

Trancaron la avenida Raúl Leoni de Maturín en protesta por falta del gas doméstico

En los últimos días se han intensificado las manifestaciones por esta causa en los distintos sectores de Maturín

  • ESTRELLA VELANDIA

13/10/2020 05:09 pm

Maturín. Por segundo día consecutivo se registraron manifestaciones por la carencia del servicio de gas doméstico en Maturín.

Este martes, los vecinos de la avenida Raúl Leoni a la altura del semáforo de Las Cocuizas trancaron en horas de la mañana dicha arteria vial en protesta por esta situación.

Los habitantes de la zona señalaron que los han metido en listas pero la tardanza ya lleva más de cuatro meses, tal como ha ocurrido en otros sectores.

Afirmaron los afectados que están hartos de cocinar con leña, toda vez que esto afecta el aparato respiratorio, en especial, el de los niños y los adultos mayores con dolencias en ese orden. Además de los problemas respiratorios, también se han presentado cuadros de conjuntivitis y molestias en los ojos.

Al sitio llegó una comisión de Polimonagas para dispersar la acción, sin embargo, los presentes quieren una respuesta concreta sobre la problemática porque no están dispuestos a seguir cocinando en estas condiciones.

Es de hacer notar que en los últimos días, al menos 12 sectores han resaltado que no cuentan con el servicio, teniendo que cocinar con leña o con hornillas eléctricas.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario