Espacio publicitario

Racionarán suministro de gasolina en Barinas este lunes 5 de octubre

Sólo estarán abiertas cuatro bombas subsidiadas y cuatro internacionales

  • WALTER OBREGON

04/10/2020 05:22 pm

Barinas.- Con un máximo de despacho para 600 carros y 300 motos, el gobernador de Barinas, Argenis Chávez, anunció este domingo la forma de suministro de gasolina, distinta a la que informó a través de un comunicado el ministro del Poder Popular para el Petróleo, Tareck El Aissami.

El informe oficial del gobernador Chávez, indica que este lunes 5 de octubre habilitarán cuatro bombas con gasolina subsidiada y cuatro a precio internacional, lo que obligará a los conductores a formar colas durante la noche.

En su cuenta de instagram @lafuerzadchavez, el mandatario barinés escribió: "Buenas tardes Barinas. Atendiendo a nuestro Sistema de Control y Suministro de Combustible y al Esquema Nacional, para el dia de mañana estarán habilitadas las E/S subsidiadas La Victoria, Pietro Gaglio Siracusa, La Avenida y Bomba Lara. Mientras que las internacionales serán La Nonna, Las Colinas, Adonay Parra y La Llanerita. Todas con un margen de atención de 600 vehículos y 300 motos".

Las reacciones fueron expresadas como respuesta a la publicación, donde las personas hacen referencia a que de esa manera no fue que lo explicó el ministro El Aissami.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario