Espacio publicitario

800 repatriados arribarán este jueves provenientes de República Dominicana y España

Las personas que ingresen al país serán albergados en el Hotel Marriott, Eurobuilding, Alto Mar, Playa Grande Caribe, Eduard y el Hotel Sanitario La Guaira

  • Diario El Universal

30/09/2020 02:47 pm

Caracas.- El procurador del estado La Guaira, Pedro Rodríguez, informó que más de 800 connacionales arribarán este jueves 1 de octubre al país por el aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, provenientes de República Dominicana y España como parte de las labores que ejecuta el Gobierno a través del programa Plan Vuelta a la Patria.

Rodríguez destacó que ya se han tomado todas las medidas de bioseguridad adecuadas para tal recibimiento, reseñó AVN. 

"Por instrucciones del gobernador Jorge Luis García Carneiro, nos corresponde darle la bienvenida, realizarles las pruebas correspondientes de despistaje de Covid-19 y los debidos protocolos de salubridad dados por la Organización Mundial de la Salud", dijo. 

Agregó que el Estado Mayor de Salud Estatal dispuso de siete hoteles para albergar a los repatriados, "Hotel Marriott, Eurobuilding, Alto Mar, Playa Grande Caribe, Eduard y el Hotel Sanitario La Guaira", este último ubicado en la sede del Centro Terapéutico Socialista Negra Hipólita, en la parroquia Caraballeda.

De igual forma, el Procurador manifestó que los casos positivos detectados en los vuelos humanitarios que han llegado a Venezuela a través del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, han sido trasladados al Centro de Aislamiento y Hospital Centinela Los Caracas".

Durante la reunión de salud efectuada en el terminal de Pasajeros de La Guaira, las autoridades coordinaron un equipo blindado de enfermeras, médicos, abogados, bionalistas, pediatras, entre otros, quienes ayudarán con el protocolo de llegada.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario