Espacio publicitario

Fiscalía Sexta de Anzoátegui investigará red de extorsión dirigida por una mujer

El abogado Giangranco Cultrera consignó el documento contentivo de la denuncia que hizo en días anteriores

  • MIRIAM RIVERO

28/09/2020 05:14 pm

Puerto La Cruz.- La fiscalía Sexta de Anzoátegui será la encargada de investigar la actuación de una red de extorsión dirigida por una mujer y que buscaba difamar a empresarios, comerciantes, políticos y militares, a través de las redes sociales, y exponerlos al escarnio público.

La denuncia fue hecha, ante los medios de comunicación, hace una semana, por el abogado Gianfranco Cultrera, quien ahora consignó en la Fiscalía Superior el documento para darle carácter jurídico.

Cultrera precisó que actuó como abogado y víctima y en representación de más de 15 afectados y expuso que entregó todas las pruebas que comprenden audios, videos y captures de pantallas, que involucran a la referida acusada, como informante de cuentas anónimas , una de las cuales ya es investigada.

En su denuncia anterior, el abogado acusador destacó que la dama y su red publicaron en las redes sociales información falsa de las víctimas, para luego solicitarles dinero a cambio de retirar la mencionada publicación.

Destacó que será la Fiscalía Sexta la que recabará más elementos probatorios e imputará a los responsables de estos delitos de extorsión, contemplados en el artículo 459 del Código Penal Venezolano y promoción e incitación al odio.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario