Espacio publicitario

Alcalde Brazón se autoexcluye del PCV y pide votar por candidatos del Psuv

El hasta hoy dirigente del PCV, Raúl "Chequelo" Brazón llamó a votar por los candidatos de la Patria en una rueda de prensa ofrecida desde la sede del Psuv Monagas

  • ESTRELLA VELANDIA

28/09/2020 05:05 pm

Maturín. El alcalde del municipio Ezequiel Zamora y dirigente del Partido Comunista de Venezuela, PCV, Raúl "Chequelo" Brazón, llamó a sus seguidores a votar este 6 de diciembre por los candidatos a diputados inscritos por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv y el Gran Polo Patriótico, GPP, donde no figura el PCV.

"Somos militantes de la unidad revolucionaria. No estamos representados por un partido o movimiento político", puntualizó el alcalde zamorano.

De esta manera, Brazón se sumará a la campaña que organiza la tolda roja y los partidos aliados.

Respecto a la posición del PCV afirmó "No estoy de acuerdo con la postura que tomó la organización, porque no es correcta. Somos hijos de esta Revolución y los militantes tenemos que estar unidos con esta causa que no es partidista".

Aseveró que en los próximos días juramentará el comando de campaña del municipio en respaldo a los aspirantes por el bloque de la patria que son del Psuv y el GPP.

"El llamado es a la militancia, a los hermanos de lucha que hemos compartido en otros espacios a sumarse a esta causa para ganar las elecciones y tener una nueva oportunidad en el 2021", resaltó.

Enfatizó que el pronunciamiento lo realiza como militante del proceso revolucionario y no de su organización política de base que lo llevó a ganar las elecciones municipales en Zamora. A su juicio, la alternativa que plantea no generará una división de votos durante la contienda.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario