Espacio publicitario

Utilizan el caballo como medio de transporte en Barrancas

La falta de gasolina ha obligado a las personas a reinventarse para cubrir sus diligencias

  • WALTER OBREGON

28/09/2020 11:51 am

Barinas.- Tras 10 días sin suministro de gasolina en Barrancas, municipio Cruz Paredes en Barinas, los habitantes han adoptado una antigua forma de trasladarse en el pueblo, a caballo.

Para los barranqueños la agotadora y desesperanzadora cola frente a las bombas, tuvo al municipio Cruz Paredes desmovilizado pero ahora han vuelto a cumplir sus diligencias haciendo uso de las bestias del campo en el casco urbano.

Los vehículos particulares siguen paralizados y el transporte público no presta servicio, sin embargo, las personas necesitan llegar a los expendedores de alimentos, medicinas y otros servicios, que los obliga a reinventarse en medio de la crisis actual.

Maritza Lucena, dirigente del Partido Acción Democrática, dijo que en Barrancas no ha habido despacho de #gasolina en los últimos 10 días y las pérdidas de comerciantes y el aumento de las necesidades de los ciudadanos ha sido indetenible.

"Las familias salen a abastecerse diariamente y no es como dicen los dirigentes del chavismo, que pueden comprar para varios días, eso es imposible porque no cuentan con ingresos ni ahorros, teniendo que buscarlos jornada a jornada", denunció.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario