Espacio publicitario

Dos médicos más fallecieron en Monagas por coronavirus

Ayer viernes murió la médico Marisol Hernández en el municipio Cedeño, mientras que este sábado falleció la nefrólogo Marlene Naffah, aumentando a seis la cifra de decesos de médicos por coronavirus en Monagas

  • ESTRELLA VELANDIA

26/09/2020 07:18 pm

Maturín.- 2020 será recordado como un año muy triste para el gremio médico monaguense, al reportar dos nuevos fallecimientos de profesionales de la salud a consecuencia del Covid-19.

Este 25 de septiembre murió la Dra. Marisol Hernández, quien era directora de salud del municipio Cedeño, en la zona oeste del estado Monagas.

"Era una mujer alegre, respetuosa, disciplinada y muy dada a su trabajo. Se mantuvo al frente de la pandemia desde el día uno, ayudando a pacientes con Covid, realizando pesquisas, cumpliendo guardias médicas y además otorgando medicamentos a los más necesitados. Hace un mes dio positiva para el Covid-19 por lo que fue aislada para cumplir su tratamiento, pero tristemente se complicó y este viernes falleció", se pudo leer a través de las redes sociales.

Mientras, este sábado 26 de septiembre en horas de la mañana murió la reconocida médico nefrólogo, la doctora Marlene Naffah, tras una intensa lucha contra el Covid-19 en Maturín.

Una médico de alto valor e indiscutible compromiso con su noble profesión, que laboró en Punta de Mata y Maturín, perteneciente a la comunidad árabe y muy apreciada por quienes le conocieron. Su hermana Samira murió recientemente a consecuencia de la pandemia.

Con estas dos muertes, se engrosa la lista a seis médicos especialistas que pierden la vida en nuestra entidad al contagiarse con el virus.

Que Dios reciba en su seno a estas dos dignas médicos y que sus ejemplos sirvan para los nuevos profesionales de la salud en Venezuela, por su entrega y vocación de servicio.





Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario