Espacio publicitario

Denuncian que Mercado del Sur en Barinas tiene 15 años en construcción

La obra fue proyectada para ser inaugurada en el año 2007

  • WALTER OBREGON

15/09/2020 02:50 pm

Barinas.- Concebido como un centro para distribuidores mayoristas de alimentos, el Mercado del Sur tiene 15 años de construcción y no ha sido terminado.

Renzo Meza, secretario político del movimiento Vente Venezuela, denunció que la deuda social de esta obra es de 13 años, porque su inauguración estuvo prevista para el 2007.

El dirigente considera que este mercado inconcluso, ha tenido su retraso justificado en la corrupción de los gobernantes que han pasado y ninguno ha logrado poner en práctica este proyecto, tan sólo "porque no les interesa el porvenir de la población".

El Mercado del Sur, ubicado en el sector La Cardenera de Barinas, fue diseñado para albergar a los diferentes productores de hortalizas, verduras, frutas y demás rubros alimenticios, principalmente de los estados Merida y Barinas.

Hasta la fecha los espacios fueron utilizados para un mercado a cielo abierto que luego desapareció, mientras que los mayoristas de las arreglan para vender su mercancía en el estacionamiento del mercado Bicentenario.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario