Espacio publicitario

Instalan gas directo en urbanismo popular de Lara

Pdvsa Gas trabaja junto a Gas Lara en la realización de un macroproyecto de gas directo para el área metropolitana que conforman los municipios Iribarren y Palavecino

  • MARLA PRATO

14/09/2020 05:20 pm

Lara.- Unas 1.500 familias empezaron a beneficiarse del servicio de gas directo en el urbanismo popular Alí Primera al norte de Barquisimeto, instalado recientemente a través de Pdvsa Gas.

De acuerdo a la información ofrecida por el secretario de gobierno, Adolfo Pereira, se trata de un trabajo conjunto entre diferentes instancias de gobierno y el Poder Popular que forma parte de un macro proyecto que se implementará en toda el área metropolitana Barquisimeto- Cabudare que conforman los municipios Iribarren y Palavecino.

Pereira comentó que las cuadrillas de gasificación directa de Gas Lara se encuentran actualmente apoyando el trabajo que viene realizando Pdvsa Gas. 

“Estamos activados con todas las instancias, sustituyendo una bombona de 10 kg por el gas directo, lo que significa un avance”.

Por su parte, Federlinda Moscán, vocera del Urbanismo, agregó, “son 432 familias las que se van a beneficiar gracias al trabajo que realizó el equipo de Gas Lara, también agradecemos a los técnicos, a la Gobernadora y a nuestro presidente Nicolás Maduro; hoy se hace realidad este sueño”.

Alí Primera es el primer urbanismo en Lara que tendrá a partir de ahora gas directo en sus viviendas. Se trata de 18 torres localizadas en la parroquia Tamaca, al norte de la ciudad.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario