Espacio publicitario

Gobernadora de Lara: “La gasolina no es gratis”

Carmen Meléndez advirtió que gasolineras morosas con Pdvsa no recibirán suministro

  • MARLA PRATO

17/08/2020 03:47 pm

Lara.- Por primera vez la gobernadora Carmen Meléndez habló sobre la morosidad en la que se encontrarían unas 21 estaciones de gasolina en el estado Lara, y por lo cual no reciben ni recibirán suministro de combustible hasta que no le cancelen a Pdvsa.

De esta manera respondió la mandataria regional a las intensas críticas que sobre el suministro del combustible se ha producido en la entidad en donde los usuarios pasan hasta 12 días en las colas.

Sin embargo, durante su alocución diaria no se refirió a las denuncias sobre corrupción en donde se encontrarían involucrados algunos efectivos militares que están asignados para el control en las gasolineras.

Justificó la escasez del combustible al señalar que “el motivo de que el suministro no llegue a algunas estaciones de servicio es porque no han cancelado el servicio a la empresa Pdvsa. La gasolina no es gratis”, dijo.

“En Lara, las Estaciones de Servicio que no cancelen a Pdvsa no tendrán el suministro del combustible”, sostuvo Meléndez este lunes en su programa de radio en donde informó que 21 bombas de gasolina presentan deudas a la empresa Petróleos de Venezuela

Argumentó, que algunas Estaciones de Servicios tienen pagos efectuados menor al 25%, otras no han cancelado,”alrededor de dos meses tuvieron para efectuar el abono de sus deudas y no lo hicieron, deben cumplir con los acuerdos”.

Según la mandataria, entre las gasolineras que presentan retrasos en la cancelación del suministro se encuentran:

E/S Moyetones; E/S Sabaneta; E/S El Porvenir; E/S Catuca; E/S Brisas del Río; E/S La Pastora; E/S Corpiunido; E/S 23 de Enero; E/S PianeGonda; E/S 5 de Julio; E/S Copeyal; E/S La Tinaja de Lara; E/S Jiménez; E/S La Concordia; E/S Kilómetro 5; E/S La Piedad; E/S Andes; E/S Bombas Unidas; E/S San Luis Quibor; E/S La Encrucijada y E/S El Turbio de Lara. 

Meléndez, también reiteró que no están permitidas las colas en las bombas de gasolina, “deben tener en funcionamiento el sistema BioPago; la Gobernación de Lara es responsable del pago del combustible de las instituciones”, y añadió que el suministro de gasoil continúa exonerado hasta el momento.

"Los dueños de las gasolineras deben hacer todos los esfuerzos para tener conexión a internet y así los usuarios puedan obtener el suministro".

Estaciones de servicio disponibles para hoy 

Adolfo Pereira, Secretario del Poder Popular para Obras Públicas, Servicios y Viviendas, informó las Estaciones de Servicios que surtirán el combustible para la fecha: E/S Sanare; E/S Sanare II; E/S Duaca; E/S Barquisimeto; E/S Barrio Nuevo; E/S Bracamonte; E/S Churún Merú del este; E/S del Este; E/S El Cují; E/S Kilómetro 16; E/S Mergas; E/S Nueva Segovia; E/S Los Leones; E/S Santo Ángel; E/S Siglo 21; E/S Panamericana; E/S Zulia; E/S Valle Lindo; E/S Vargas; E/S Yacambú; E/S San Luis del Centro; E/S San Luis El Pescadito; E/S San Luis Industrial; E/S Cruz Verde; E/S El Rocío; E/S Gemela I; E/S Gran Roble; E/S Oasis de Tintorero; E/S Coromoto; E/S Humocaro Bajo; E/S La Nueva Alta Vista; E/S Santa Elena; E/S Valle Hondo; E/S Inversiones y Servicios la Campiña; E/S La Grande (En Torres) y E/S El Águila (Urdaneta).

Sin embargo, en un recorrido por algunas estaciones señaladas, usuarios señalaban que en varias de ellas las gandolas de combustible no habían llegado aún.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario