Espacio publicitario

En planta de cemento trabajadores piden desinfección por temor a Covid-19

Los vecinos de Guanta dieron cuenta de que el personal de la empresa cementera de Anzoátegui, están solicitando las pruebas rápidas y desinfección total del área

  • MIRIAM RIVERO

05/08/2020 03:17 pm

Puerto La Cruz.- Ante la proliferación del contagio del Covid 19, los trabajadores de Cementos Venezolanos, antigua Cemex, están solicitando a las autoridades sanitarias , la desinfección total de la empresa y sus adyacencias y la aplicación de las pruebas rápidas.

En la cementera se conoció que hay 12 trabajadores que dieron positivos con los test rápidos, pero 4 resultaron positivos al aplicárseles la PCR.

En vista de que los trabajadores no quisieron suministrar sus nombres por temor a represalias, los vecinos acudieron a los medios, para alertar ante una posible propagación del virus en Guanta.

Juan Malaver, Fernando Cabello, José Ventura, moradores de las adyacencias de la planta, también solicitaron una desinfección del pueblo, ´´porque no se puede hacer ese proceso en la gerencia de Recursos Humanos de Vencemos nada más y dejar el resto de las áreas sin desinfectar´´.

Según dijeron, el personal comentó que los directivos de la compañía cementera regional no ha hecho nada para proteger al personal y evitar que prosiga el contagio del Covid-19.

También expresaron que a la entrada hay un dispositivo de toma de temperatura y varios trabajadores han sido devueltos a sus viviendas por presentar fiebre.

E la plaza Bolívar del municipio, Juan Ortiz, explicó que si eso sucede en la planta de cementos, debería hacerse una desinfección en todo el pueblo.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario