Espacio publicitario

Padrón electoral sufrirá reacomodo con nuevos inscritos en Anzoátegui

La directora regional del CNE, Dichelys Guevara, aseveró que fue muy buena la participación de los ciudadanos

  • MIRIAM RIVERO

29/07/2020 04:41 pm

Puerto La Cruz.-  Aún cuando no suministró cifras totales de los nuevos inscritos y de los reubicados, la participación ciudadana fue buena, según la directora del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Anzoátegui, Dichelys Guevara .

El proceso de inscripción para las elecciones de la Asamblea Nacional anunciado por el Gobierno de Nicolás Maduro, comenzó a mediados de julio y concluyó ayer.

En Anzoátegui se elegirán 11 diputados nacionales, de los cuales 7 serán nominales y 4 por listas, y 1 indígena por los estados Sucre, Monagas, Delta Amacuro y Anzoátegui, de acuerdo a una de las resoluciones del organismo comicial.

Guevara mencionó que diariamente se inscribieron y reubicados entre 100 y 120 ciudadanos, pero será a partir de hoy cuando se totalice y quede modificado el padrón electoral, siguiendo el cumplimiento del cronograma electoral.

En esta entidad, subrayó que se reubicaran los centros cuyas infraestructuras estén muy deterioradas, estimándose que serán muy pocos, expresó la funcionaria.


Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario