Espacio publicitario

Denuncian que se incumple el distanciamiento social en Santa Bárbara de Barinas

Las medidas de control de parte de los funcionarios, se hacen efectivas desde mediodía para restringir la circulación

  • WALTER OBREGON

12/07/2020 01:13 pm

Barinas.- Preocupación. Eso es lo que existe en diferentes sectores de la vida pública de Santa Bárbara, municipio Ezequiel Zamora de Barinas, por el incumplimiento de las medidas para evitar la propagación del coronavirus.

Jorge Luis Molina, secretario general de Un Nuevo Tiempo en el municipio Zamora, exige a las autoridades municipales "colaborar para impedir las aglomeraciones de personas sin acatar medidas, como es el caso del mercado de Santa Bárbara".

El dirigente considera que en lugares expendedores de alimentos se debe llamar a la concientización ciudadana, "porque acuden muchas personas y pudieran convertirse en focos de contagio".

Los funcionarios ponen mano rígida a partir de mediodía, para restringir la circulación, sin embargo, antes de esta hora los ciudadanos hacen lo que les parezca y "ahí está la debilidad y el riesgo".

Molina considera pertinente proteger a la población recordándole lo que se debe cumplir para combatir del Covid-19n "porque si se da el contagio en el mercado municipal, ya no podremos hacer nuestras compras allí".

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario