Espacio publicitario

Habitantes de Socopó llegaron a la Gobernación de Barinas a exigir alimentación

Denunciaron que la alcaldesa de Sucre, Belkis Pidiachi, les niega el programa presidencial

  • WALTER OBREGON

17/06/2020 02:04 pm

Barinas.- Un grupo de personas de seis comunidades de Socopó, municipio Sucre, viajaron hasta la Gobernación de Barinas, para exigir la venta de alimentos respaldados por la presidencia de la República.

Tras casi dos horas de viaje que emprendieron bien temprano de Socopó a Barinas, las personas solicitaron una audiencia al gobernador Argenis Chávez, para exponerle la situación y volver a su pueblo con una respuesta concreta.

Denunciaron que la alcaldesa de Sucre, Belkis Pidiachi y su equipo de gobierno, se encargan de decidir quiénes son los que tienen acceso a los programas de alimentación y los ha dejado sin posibilidades de participar.

Las comunidades afectadas que este grupo de vecinos representó en la Gobernación de Barinas, son: Mirta Camejo, El Centro, La Chigüira, Campo Alegre, Nuevo Horizonte y Barrio Obrero.

Advirtieron que la presencia de ellos en el Palacio de Gobierno no era por motivos de guarimba "ni nada por el estilo", peronpor haber votado para que Argenis Chávez sea actualmente el gobernador, estaban en el derecho de exigir una solución colectiva.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario