Espacio publicitario

Gobernador de Nueva Esparta anuncia inicio de estrategias para el reimpulso económico

Arranca programa “Nueva Esparta Bonita” como parte de la recuperación de la región

  • ANA CAROLINA ARIAS

16/06/2020 01:02 pm

Nueva Esparta.- El gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz, acogió con optimismo la flexibilización de las restricciones por la pandemia en algunos sectores de la economía nacional, y en ese contexto anunció la pronta reunión con los sectores productivos de la región para analizar las estrategias a seguir para lograr un pronto reimpulso.

En el marco del inicio del plan "Nueva Esparta Bonita" de mejoramiento de vías y embellecimiento, el mandatario anunció la convocatoria que hiciera a los presidentes y representantes de los diferentes gremios económicos agrupados en Fedecamaras para definir las acciones a seguir, tras la reapertura de de centros comerciales de la Isla, pues recuerda que no se pueden descuidar los protocolos epidemiológicos establecidos para frenar la propagación de Coronavirus.

Lamentó que hasta el momento se hayan perdido la temporada vacacional de Semana Santa y está a punto de pasar igual con las vacaciones del periodo de receso escolar, sin embargo guarda gran optimismo por futuras fechas.

“No e cabe la menor duda que la recuperación de la actividad turística en las islas de Margarita, Coche y Cubagua, será más rápido de lo que todos esperan, pues nuestra región sigue manteniendo la preferencia de las corrientes de turismo receptivo nacionales y extranjeras”.

Destacó que Nueva Esparta tiene una de las mejores infraestructuras hoteleras, playas, centros comerciales, así como con una diversidad gastronómica y cultural comparable con la de todo el caribe, y en este tiempo el sector privado se ha encargado de seguir su mantenimiento.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario