Espacio publicitario

Voluntad Popular en Barinas califica de "farsa" el nombramiento del CNE

Jesús Macabeo, coordinador político regional, aseguró que no van convalidar ningún proceso electoral

  • WALTER OBREGON

13/06/2020 01:52 pm

Barinas.- El nombramiento del nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), por decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), dio orígen a diversas reacciones del sector político opositor y en Barinas se pronunció en contra el partido Voluntad Popular.

Jesús Macabeo, coordinador político de Voluntad Popular, expuso su punto de vista sobre el procedimiento del máximo ente judicial, y calificó el acto de "ilegítimo".

"Rechazamos contundentemente la sentencia del TSJ ilegítimo, con la que obstruyen la voluntad de cambio de los venezolanos, la posibilidad de una salida electoral. Esto es un nuevo golpe dictatorial contra la Asamblea Nacional y la democracia en Venezuela con un CNE de alacranes", dijo.

El dirigente recordó que desde el año pasado la Asamblea Nacional presidida por el diputado Juan Guaidó, dio inicio una ruta para lograr realizar elecciones libres, donde el primer paso era la elección de un nuevo CNE, mediante el Comité de Postulaciones Electorales, "pero el régimen pretende volver a imponerse mediante el TSJ ilegítimo".

Con este nombramiento Macabeo consideea que "hay peores condiciones electorales que en 2018 y no vamos a secundar ningún fraude".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario