Espacio publicitario

Se extiende hasta el 12 de julio suspensión de vuelos internacionales en Venezuela

Rodolfo Ruiz, abogado aeronáutico dió a conocer dicha medida que lleva prolongándose desde el pasado 13 de marzo cuando en un principio se suspendieron los vuelos desde Europa y Colombia

  • LUIS CHÁVEZ

12/06/2020 08:11 pm

Caracas.- El Gobierno Nacional, anunció este viernes la prolongación por 30 días más la suspensión de todos los vuelos internacionales entrantes al país por la pandemia del Covid-19, exceptuando algunos vuelos prioritarios. Así lo dio a conocer el abogado aeronáutico Rodolfo Ruiz, a través de Twitter.

La restricción quedó establecida hasta el próximo 12 de julio de este año, quedan exentos de la medida: Aeronaves en estado de emergencia, vuelos de carga y correo, paradas técnicas, vuelos humanitarios y de repatriación, vuelos de las Naciones Unidas y sobrevuelos.

Dicha suspensión comenzó el pasado 12 de marzo cuando el presidente Nicolás Maduro canceló primeramente los vuelos desde Europa y Colombia, posteriormente cancelaria los vuelos nacionales e internacionales en su totalidad.

Por su parte, la cuenta oficial del aeropuerto de Maiquetía aseguró a través de Twitter, estar listos para comenzar una normalidad vigilada en el sector aéreo cuando el presidente lo ordene “manteniendo en excelentes condiciones las instalaciones y los vehículos del terminal de Aviación General para el bienestar de nuestros usuarios”.



Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario