Espacio publicitario

Se extiende hasta el 12 de julio suspensión de vuelos internacionales en Venezuela

Rodolfo Ruiz, abogado aeronáutico dió a conocer dicha medida que lleva prolongándose desde el pasado 13 de marzo cuando en un principio se suspendieron los vuelos desde Europa y Colombia

  • LUIS CHÁVEZ

12/06/2020 08:11 pm

Caracas.- El Gobierno Nacional, anunció este viernes la prolongación por 30 días más la suspensión de todos los vuelos internacionales entrantes al país por la pandemia del Covid-19, exceptuando algunos vuelos prioritarios. Así lo dio a conocer el abogado aeronáutico Rodolfo Ruiz, a través de Twitter.

La restricción quedó establecida hasta el próximo 12 de julio de este año, quedan exentos de la medida: Aeronaves en estado de emergencia, vuelos de carga y correo, paradas técnicas, vuelos humanitarios y de repatriación, vuelos de las Naciones Unidas y sobrevuelos.

Dicha suspensión comenzó el pasado 12 de marzo cuando el presidente Nicolás Maduro canceló primeramente los vuelos desde Europa y Colombia, posteriormente cancelaria los vuelos nacionales e internacionales en su totalidad.

Por su parte, la cuenta oficial del aeropuerto de Maiquetía aseguró a través de Twitter, estar listos para comenzar una normalidad vigilada en el sector aéreo cuando el presidente lo ordene “manteniendo en excelentes condiciones las instalaciones y los vehículos del terminal de Aviación General para el bienestar de nuestros usuarios”.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario