Espacio publicitario

Sindicato de salud llama a cacerolazo por maltrato a personal en hospital Razetti de Anzoátegui

Edisson Hernández, secretario general del gremio, señaló que aunque han denunciado la situación de hostigamiento de funcionarios varias veces, sigue el problema

  • MIRIAM RIVERO

22/05/2020 06:19 pm

Puerto La Cruz.- El sindicato de la salud en el hospital Luis Razetti, de Barcelona, está convocando a un cancelorazo contra el llamado protector del nosocomio, el funcionario militar Lorenzo Motta, quien desde hace algún tiempo viene cometiendo acciones de maltratos y humillaciones contra el personal.

La actividad está pautada para el martes 26, a las 7:30 de la mañana, en la puerta principal, donde se concentrarán los trabajadores para protestar por la actitud de Motta, quien según Edisson Hernández, secretario general del gremio, desde que llegó el militar están recibiendo humillaciones, maltratos y amenazas.

Aunque han hecho reiteradas denuncias sobre el problema, persisten los hostigamiento y la falta de respeto para con los trabajadores del hospital, adujo.

Asimismo solicita el personal que el almuerzo que se envía sea para todos todos los que están de guardia, ya que la mayoría llega a trabajar sin desayunar y cuando regresan a sus casas tienen que enfrentar la falta de luz, agua, has y comida "y esa es la triste realidad que estamos confrontando". 

"Nos llaman héroes de la salud pero somos maltratados, percibimos salarios de hambre y además se nos discrimina, por eso tambièn nuestra exhortaciòn a la directiva del Razetti", puntualizó.




Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario