Espacio publicitario

Santaella: Paciente con el virus está aislado en CDI 23 de Enero

Señaló que tras hacerse pruebas rápidas en total hay siete personas que fueron colocadas en aislamiento preventivo por presentar síntomas sospechosos en Monagas

  • ESTRELLA VELANDIA

20/05/2020 08:01 pm

Maturín.- La Gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, informó que la entidad se mantiene en estado de alerta ante la presencia del segundo caso positivo de Covid-19.

Explicó durante una alocución radial, que se trata de un periodista de 68 años que se encontraba en el estado Carabobo cuando se hizo el anuncio de la cuarentena, quien logró trasladarse hasta el estado Anzoátegui y posteriormente a la capital monaguense.

Resaltó que el paciente se mantiene bajo resguardo y recibiendo atención médica en el Centro de Diagnóstico Integral del sector 23 de Enero de Maturín, al tiempo que investigan a personas que posiblemente hayan tenido contacto con él.

Por otra parte, señaló que tras hacerse pruebas rápidas hay siete personas que fueron colocadas en aislamiento preventivo por presentar síntomas sospechosos.

De igual forma, la gobernadora Santaella declaró que llegaron 143 connacionales, de los cuales dos han resultado sospechosos ante la primera evaluación médica realizada por los profesionales de la salud, por lo que han sido aislados en los espacios destinados por el Gobierno Bolivariano.

Hizo un llamado a la calma a todos los monaguenses, exhortándolos a que respeten las medidas de seguridad epidemiológica. Reiteró la importancia de que al salir de casa se utilice el tapaboca y guantes, así como lavarse las manos de manera constante.


Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario