Espacio publicitario

Aseguran que se agrava situación de suministro de gas doméstico en Complejo Criogénico de Jose

"Pdvsa debe asumir su responsabilidad en este problema que afectará a toda Venezuela", precisó el secretario general de la Federación unitaria de trabajadores petroleros de Venezuela, José Bodas

  • MIRIAM RIVERO

18/05/2020 04:06 pm

Puerto La Cruz.- Persisten largas colas de las gandolas para el llenado de gas doméstico en el Complejo Criogénico de Jose, estado Anzoátegui, y "con el pasar de los días, la situación se agravará por cuanto no hay producción". 

"Toda Venezuela sentirá el impacto de este nuevo problema porque es desde este estado que se traslada el producto, a otras entidades", según las apreciaciones del secretario general de la Federación unitaria de trabajadores petroleros de Venezuela (Futpv), José Bodas. 

La explicación del también dirigente del momento C- Cura, indica que "la suspensión del suministro se debe al incendio ocurrido hace unos días, en una válvula de seguridad de un tanque que almacena propano", lo que generó una fuga masiva. 

Consideró que el Gobierno nacional y Pdvsa Gas "deben asumir sus responsabilidades por la escasez que se producirá como consecuencia de este reciente siniestro en la industria petrolera". 

Desde hace varios años se vienen denunciando "los permanentes incendios en las instalaciones, los derrames y otros accidentes en todas las infraestructuras, males causados por la desidia de las autoridades y por la falta inversión y de mantenimiento", aseveró. 

Bodas refirió que "la gerencia no puede seguir escondiéndose detrás de las sanciones imperialistas. Desde hace años venimos alertando que Pdvsa se cae a pedazos".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario