Espacio publicitario

Laidy Gómez exige "soluciones" al ministro de Energía Eléctrica tras su visita al Táchira

La gobernadora del estado fronterizo explicó que en algunas zonas de la entidad pueden durar hasta 24 horas seguidas sin el servicio eléctrico

  • LUIS CHÁVEZ

11/05/2020 10:37 pm

Caracas.- La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, cuestionó este lunes la visita del ministro de Energía Eléctrica a la entidad fronteriza, detallando que la situación que viven los tachirenses es insostenible y que ningún plan de contingencia está dignificando la condición de vida de los habitantes.

“Que la visita del ministro no genere más caos porque ya es insostenible la situación de la crisis eléctrica y los apagones que estamos viviendo los tachirenses frente a la cuarentena”, explicó Gómez.

Destacó que algunos tachirenses solo tienen luz tres horas al día, mientras que otros solo tienen cada 24 horas.

“En menos de un mes el señor ministro se ha hecho presente dos veces en la región, supuestamente para verificar los trabajos que están llevando a cabo para mejorar el servicio, pero una vez se marcha el problema empeora, debería quedarse unos días en cuarentena para que conozca lo que es vivir sin electricidad por más de 12, 18 hasta 20 y 24 horas”, indicó.

Asimismo, la gobernadora indicó que frente al deterioro de los electrodomésticos de algunos vecinos por las constantes fallas eléctricas habían propuesto un sistema de subsidio para que “de cierta manera reivindique a los ciudadanos en este esquema de deterioro que ha generado la gestión que usted representa”.

“Porque la realidad es que ninguna familia tiene como compensar todos los daños que se han generado a razón del colapso de sus bienes electrodomésticos”, puntualizó.




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario