Espacio publicitario

Gobernadora de Lara decreta radicalización de cuarentena

El límite de circulación en las calles será hasta las dos de la tarde y su violación será sancionada

  • MARLA PRATO

17/04/2020 04:58 pm

Lara.- La cuarentena se radicaliza en el estado Lara, a partir del decreto oficial que firmará la gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez, en horas de la tarde de hoy, y en donde se establece el límite de circulación en las calles de toda la entidad hasta las 2 de la tarde, siendo su violación objeto de sanciones.

La medida fue anunciada por la mandataria regional Carmen Meléndez quien informó que el decreto entrará en vigencia este sábado y no habrá excepciones ni siquiera para los medios de comunicación.

La mandataria local aseguró que la radicalización de la cuarentena se debe a la protección de la población frente a la pandemia del coronavirus y luego que ayer se develara el quinto caso positivo en la entidad.

Se trata -dijo de no bajar la guardia. Por ello giró instrucciones al comandante de la ZODI- Lara, general José Moreno para que se incremente el patrullaje en las avenidas luego de las 2:00 PM y verificar que transeúntes acaten la medida, pero también los comercios.

“Sólo podrán estar en la calle las estrictas emergencias”, aclaró.

Sobre las posibles sanciones no ofreció detalles pero se prevé que las personas puedan ser detenidas para luego impartirles una charla sobre el coronavirus, como se ha llevado a cabo hasta ahora.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario